Acerca de nosotros

Inicio / Acerca de nosotros

Quiénes somos

Milú

Bienvenidos a conocer un poco de lo que se ha convertido en algo más que una manualidad para mí, algo más que Country. Tras la búsqueda de una actividad que me proporcionara una manera de relajarme y recrearme a la vez, llegué a encontrarme con algo que me ha proporcionado gran satisfacción. Inicié realizando trabajos para regalar a mi familia, pero poco a poco las personas han conocido un poquito de mi trabajo y me han encargado una y otra cosita. Conté con el empuje de mi familia para crear este sitio y así llegar a ustedes para que conozcan un poco más de mi trabajo. Lo que encontrarán aquí es trabajo realizado con mucho cariño y pasión, buscando mejorar y dominar día con día las nuevas técnicas que voy aprendiendo y por supuesto, obtener siempre la mejor calidad en lo que voy realizando.

Decoración Country

Este sitio se irá actualizando periódicamente, te invito a conocer mi trabajo el cual espero poco a poco vaya adquiriendo el estilo Milú.

Quiero agradecer a mi profesora y a mis compañeras de grupo (las Mambaras) por el cariño y apoyo brindado en más de cuatro años, relación que espero continúe por mucho tiempo más. También las gracias al personal de Manualidades Gesi por darme siempre el más cálido trato. Muchas gracias por visitarme, te esperamos de nuevo.

Para ti Nino, con amor...

Qué piensan nuestros clientes

  • Excelente trabajo realizado en todas las piezas, detalle increible. Sobre pasa por mucho los trabajos que pueden encontrar en tiendas o en comercios normales.

    Victor - DJ, Surfer, amante de gatos, algo loco...
  • Hermosas cosas de decoración. Saludos desde Argentina.

    Vale Rivero - Cliente Argentina
  • TODO ES PRECIOSO .....!!!!!!!!!!!.

    Silvana Torres - Arte Nático